Impartimos clases teóricas y prácticas para la obtención del permiso B y BTP. También ponemos a disposición de nuestros alumnos la posibilidad de recibir clases de reciclaje.
Somos profesionales de primer nivel y de reconocido prestigio en el sector de la formación vial. Con la matrícula, el alumno recibe todo el material necesario (libro, tests de exámen de la DGT, apuntes, etc...).
Las clases teóricas se imparten en horario de mañana, tarde y noche con profesores titulados y bilingües, aula informatizada y vídeo. Las clases prácticas disponen de un amplio horario con vehículos nuevos.
Una de nuestras señas de identidad es la claridad. Queremos que nuestros alumnos se conviertan en conductores responsables, por lo que siempre les ofrecemos asesoramiento en base a sus necesidades.
-
-
En Autoescuela Apolo-I somos conscientes de que la calidad nunca está reñida con el precio. Por eso, de vez en cuando realizamos ofertas sobre alguno de los permisos, siempre con la idea de satisfacer plenamente a nuestros clientes.
Por eso recomendamos que visitéis nuestra sección Ofertas.